Kippel es el nuevo proyecto de J. Marredo, artista imprevisible, insólito e intenso a partes iguales, en cada actuación, Kippel reinventa su sonido haciendo contener la respiración con una genuina autenticidad a través de envolventes atmosferas y texturas lanzadas con una destreza poco común para trasladar al oyente a estados a los que está poco habituado.
Algunas de sus propuestas van desde hacer discos a partir del hacking de grabaciones de flamenco, a realizar temas usando exclusivamente el sonido de orgasmos, pasando por hacer conciertos para mirar a las nubes o, porque no, de sorprender a su audiencia con mantras sonoros deudores del mejor minimalismo. Ha publicado en sellos internacionales y en algunos de los principales sellos nacionales de música electrónica alternativa.
Su versátil propuesta musical y sonora le permite haber participado en certámenes como Lick & Listen, Ciclos de Música Imprevista y Sound In en Madrid, los festivales Volumens, Tago Mago, Pin Pan Pun y Off_ Hz de Valencia o el de Moradas en Almería, así como tocar de artista invitado para figuras internacionales como, Umberto, Antoni Maiovvi o Blues Control.

+ INFO