Gastronomía

Jazz & Cookin´

Festival. 2017

El equipo de LA SUCURSAL está creando varias tapas de altísimo nivel exprofeso para el festival, inspiradas en productos noruegos y valencianos. Los asistentes podrán adquirirlas a precios muy especiales. Jazz & Cookin’ acerca la alta Cocina a todo su público.

RECEPCIóN AL FESTIVAL JAZZ & COOKIN’

Para dar la bienvenida al público del Festival, y empezar con un buen sabor de boca, el viernes 28 a partir de las 21:00, ofreceremos una recepción en la terraza del Restaurante La Marítima. Todos los que tengáis entrada para cualquiera de los conciertos podréis degustar gratis una copa de un vino mediterráneo de altura ofrecido por Bodegas Vegamar, y de ahí pasaremos a Amstel Art a por los dos primeros conciertos, Beady Belle y Atomic. Sabores y sonidos de calidad.

EXHIBICIÓN Y CATA DE CÓCTELES

Seagram’s Gin (*) y las Tónicas Royal Bliss se ocupan en este JAZZ & COOKIN’ de que la coctelería tenga el lugar que se merece. Para ello el sábado 29 a partir de las 16:30 llevarán a la Terraza de Mala Bar en la 1ª planta de Veles e Vents a Bartenders de lujo que mostrarán el proceso de elaboración de algunas exquisiteces combinando estas dos marcas. Los que hayáis adquirido entradas para cualquiera de los conciertos del Festival podréis obtener una degustación gratis de los cócteles presentados. Todo ello acompañado de una sesión DJ creada para el momento y que dará paso a los conciertos de NAIMA y HUNTSVILLE en la misma terraza, donde continuarán abiertos los mostradores de coctel toda la tarde. La sobremesa perfecta.

*degustaciones y suministro sólo para mayores de 18 años.
Jazz & Cookin’ y Seagram’s (40°) recomiendan el consumo responsable

JAM SESSION JAZZ & COOKIN’

OFRECIDA POR ARCOS

ARCOS, proveedora oficial de cuchillería y utensilios de cocina del JAZZ & COOKIN’ ofrece uno de los momentos más creativos del Festival. El domingo 30 a las 14:30 el dúo JL GALIANA&AVELINO SAAVEDRA, más que conocidos en el mundo del Jazz de Vanguardia, improvisan in situ sobre los sonidos que se crean mientras uno de los cocineros del equipo de La Sucursal elabora una receta creada ad-hoc para este acto en particular. Además de contemplar esta espectacular Jam Session, el público con entrada a los conciertos podrá degustar la tapa que se elabore. Un verdadero encuentro entre dos lenguajes universales.